sábado, 26 de enero de 2008

¡Tengo una web!

Animado por los siempre bien intencionados comentarios de Oroel me he decidió a fijar algunas de las entradas de este blog en formato web

http://www.telefonica.net/web2/carlos5600/index.html

En la medida de lo posible procuraré mantener esas páginas actualizadas y enriqueciéndolas con nuevas entradas, datos o correcciones. El aspecto es un poco pobre, pero no creo que el tema de las mentiras relacionadas con la guerra de Irak esté para muchas fantasías… eso y que mis conocimientos sobre HTML , Java y demás zarandajas tampoco dan para mucho mas.

Mi intención es mantener este blog incluyendo en él los comentarios de actualidad que me permita el escaso tiempo del que dispongo. A la vez lo utilizaría a modo de bitácora de la web, dejando constancia de las modificaciones que esta fuese sufriendo. Siempre si me es posible, trataré de enlazar las páginas de la web con la de comentarios del blog de modo que fuese posible mantener un diálogo por esta vía con quién así lo deseara.

A los cuatro o cinco que ya os habéis asomado por aquí espero que os pueda ser de interés.

3 comentarios:

Oroel dijo...

Vas a ser "enlazado", por supuesto.

Veo que te vas especializando y ampliando conocimientos.

Enhorabuena.

Oroel

Cristóbal dijo...

Gracias, maestro.

Manuel dijo...

Solicitud de ayuda para campaña por la vida en su blog

Antes de nada: te deseo una muy Feliz Navidad

Como posiblemente sabrás, el día 26 de Diciembre a las 12 de la mañana, AES ha convocado casi medio centenar de concentraciones simultáneas por la vida en toda España http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d.html y la delegación del Gobierno en Madrid nos ha boicoteado una vez más, desplazando las concentraciones unas calles más allá de la puerta de las clínicas abortistas.

Por este motivo, me he puesto en marcha para comunicarlo capilarmente a todos los bloggers que pudieran compartir nuestra preocupación por la vida y solicitar vuestro apoyo. Para ello hemos editado un video que se puede enlazar desde un nuevo post de tu blog y también hay un icono con el enlace a la convocatoria, que se puede insertar como gadget del blog.



Los códigos html para insertar el video y el gadget son


los puedes ver en

http://www.alternativaespanola.com/26d/aes26d3.html

Un blog que puedes ver de modelo es, por ejemplo:

http://personalytransferible.blogspot.com


Muchas gracias y un cordial saludo.

Manuel Morillo