jueves, 14 de febrero de 2008

¿Quién planificó los atentados del 11-M?

Para muchos el 11-M es un asunto concluido. Para otros, también muchos, y entre los que me incluyo, el caso está muy lejos de haberse cerrado. Frente a los que sostuvieron que se trataba de un crimen de Al Qaeda, o más genéricamente de la Yihad, la sentencia dejó abiertas al menos tres cuestiones:



  • En todos los casos previos, (y posteriores) aparecieron terroristas suicidas. En el de Madrid, no.
  • La fiscalía atribuyo la planificación y la ejecución a una célula de Al Qaeda, como respuesta a la intervención de España en la guerra de Irak. Tres personas fueron acusadas de la autoría intelectual: Los tres fueron absueltos.
  • En este atentado, y sólo en este, aparecen relacionados no musulmanes con los terroristas islámicos.
  • Y, en este caso, aparecen implicados numerosos confidentes policiales.


Mi amigo Jomesa me vuelve a remitir este vídeo de la serie QSVTV. Su título es ¿Quién planificó los atentados del 11-M?.







Hago mío el ruego de mi amigo, y de los Peones Negros, para que se le dé la máxima difusión posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien que quería cambiar el gobierno y se salió con la suya.

Cristóbal dijo...

Me temo que es muy posible