domingo, 23 de noviembre de 2008

Violencia de género


Ha tiempo que reflexioné seriamente sobre el asunto de la violencia de género y llegué a una conclusión. En España existen cuatro géneros. Tres son gramaticales: masculino, femenino y neutro. El cuarto es el más violento de todos ellos y tiene un carácter político reivindicativo: es el género imbécil.

De ese género están hechos algunos de nuestros conciudadanos.



Día da non-violencia contra as mulleres

3 comentarios:

samueldl dijo...

¡Pero mira que eres procaz! ¿Cómo vamos a ser imbéciles los españoles? ¿Acaso te basas en documentos tan dudosos como el Informe PISA? ¿En datos estadísticos totalmente adulterados como, sobre todo, los referidos a la economía?

Sé bueno y no te lances a la carótida de la imbecilidad española...Seguro que no es para tanto. ¡Ni que hubiésemos votado dos veces a Zapatero o seis al amigote Chaves! Con lo bien que tocamos la pandereta...

¡Un saludo!

Carlos56 dijo...

No se trata del "ser imbécil" como cuestión filosófica, sino de mera economía intelectual. Si alguien, en su físico, parece un imbécil (pongamos que babea) y se comporta como tal (pongamos las ocurrencias que enumeras)… la apuesta menos arriesgada es que es un imbécil.

Un cordial saludo y gracias por tu visita a este blog invernado.

Carolus dijo...

Entre las personas, siempre hay una lucha por el poder. Alguien lo conseguirá y los cortesanos conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder. Te guste o no, ya estás metido en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf