domingo, 5 de octubre de 2008

Cenutrio

Blanco proclama que a Rajoy "le importa un bledo" que el sistema financiero se hunda

En estas declaraciones del citado individuo se puede leer " … del PP, que trataría de poner fin a la crisis a base de recortes sociales, de reducción de inversión en infraestructuras o congelando los sueldos de los funcionarios."

  • Primera consideración: ¿Donde encuentra este individuo la compatibilidad con su propaganda de una derecha que le importa un bledo los derechos de los trabajadores con tal de beneficiar a los financieros? Que me lo expliquen, ya que mantener los dos discursos simultáneamente no parece que refuerce la credibilidad de ninguno de ellos.

  • Segunda consideración: En la memoria de los españoles está que el PP enderezó la economía que tan desastrosamente pilotó el PSOE durante 13 años. Que no insista tanto en que estas fueron las recetas, pues su propia clientela puede acabar convencida de que estas son las medidas necesarias.

  • Tercera consideración: De ser cierto que debemos creer que determinados partidos podrían desear la destrucción de ciertos pilares patrios con tal de quedarse con el solar. ¿Qué podemos pensar sobre el 11-M y los herederos del solar?