miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Tengo un blog!


¡Si, ya tengo un blog! Y ...ahora ¿qué?

En principio supongo que será cuestión de aprender cómo usarlo y con el tiempo darle alguna utilidad.

Una primera es que, dado que yo visito los de algunos amigos, estos podrán visitar el mío y dejarme cuantas amistosas indicaciones quieran.

No tengo intención de dedicarme a la publicación de comentarios o noticias. Creo que otros mejores que yo ya lo están haciendo.

No pretendo conseguir nuevas amistades. Afortunadamente las que tengo me son suficientes, aunque no rechazo nuevas.

Pero, aunque en lo personal no tenga grandes expectativas, creo que es una forma nueva de intercambio de opiniones y experiencias. Esto, cuando menos, es interesante. Por eso, la primera razón de este blog, es la de aprender sus utilidades y a darle formato.

Sin más, un saludo a cualquier despistado que pueda entrar por aquí y rogarle que perdone las molestias.

Carlos56.

2 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Pues bienvenido a la blogosfera. Si tus posts van a estar a la altura de tus comentarios en mi blog, aquí tienes ya un fiel lector.

Cristóbal dijo...

Estimado Daniel:

Te agradezco tu amabilidad por visitarme. Da un poco de pudor pero… creo que eres el primero.

Como habrás observado el blog es ahora mismo una aplicación de una plantilla y está totalmente desprovisto de cualquier elemento que no viniera en esa plantilla. Mi trabajo y mis otras aficiones no me permiten dedicarle tiempo como para que evolucione rápidamente o darle contenidos que puedan hacer de él algo interesante.

Entre esas aficiones están mis intervenciones en tu blog o el de Oroel. Como verás se corresponden con reacciones a comentarios de otras personas. Son por lo tanto ocasionales y no tienen un hilo conductor, ni un elemento común, salvo quizás el ideológico.
Todo lo anterior son razones para explicarte que, por el momento, no es mi intención entrar en una dinámica de publicación de post. En el caso de que entre en ella te lo haré saber.

Naturalmente cualquier visita tuya será bienvenida en todo momento… de hecho te contaré que con esta primera creo haber comprendido un poco mejor los aspectos de edición de comentarios.

Con el deseo de ir aprendiendo poco a poco de “mis mayores” entre los que ya te incluyo, un abrazo, Carlos56.